
Tony Walker
Self
A group of British children aged 7 from widely ranging backgrounds are interviewed about a range of subjects. The filmmakers plan to re-interview them at 7 year intervals to track how their lives and attitudes change as they age.
Justo 50 años antes de la exitosa "Boyhood" y de otras propuestas también posteriores aunque menos conocidas que ya experimentaron con la idea de seguir la evolución de una o varias personas durante años, la serie británica Seven Up!, realizada por la TV del Reino Unido a partir de 1964, puede adjudicarse el mérito de ser la primera en mostrar esta original forma narrativa. Se trata de 14 personas, partiendo de los niños-as de siete años que son los que presenta esta primera entrega de escasos 39 minutos, a las que seguiremos viendo cada 7 años, de ahí el título de la serie. Son niño/as de distintas extracciones sociales, ciudades y centros educativos que solo comparten la edad.
La forma de presentar el "experimento" es muy amena pues la elección infantil, con chavales muy dispares en su forma de ser y educación escolar, dan mucho juego y el viaje es a menudo divertido y rebosante de ternura. Éste, el primero de los ocho documentales (hasta el momento, igual sigue...) de 'Up Series' fue dirigido por Paul Almond y los restantes por el realizador Michael Apted.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.