365 días Trailer

365 días

Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.

Tu valoración:
Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.

Detalles

Título original:
365 dni
Página oficial:
Duración:
116 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-02-07
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver 365 días

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Razzies 2021 en la categoría Peor película
Nominada Razzies 2021 en la categoría Peor director
Ganadora Razzies 2021 en la categoría Peor guión
Nominada Razzies 2021 en la categoría Peor remake o secuela

Esta película pertenece a una saga

Saga 365 Días
2020 - 2022
3 películas conforman esta saga.
Trilogía de películas de 365 días

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
1 / 10
¡Non c'è dove portarlo!

365 Días, para mí tiene muchos errores. Uno de los problemas que encuentro es el argumento, el cual me parece muy forzado. – Massimo (Un mafioso) decide secuestrar a Laura (Directora de Ventas), una chica que vio en la playa el mismo día que recibió un tiro y mataron a su padre. – Todo eso cinco años después, no tiene mucha lógica.

Por otro lado, el mensaje principal – Amor a Primer Síndrome de Estocolmo – lo lamento, pero no me parece correcto. Aunque, claro está, que para disimular este hecho ofrecen otro enfoque para que no se vea del todo mal – Haciendo que Laura tenga más carácter, sea desafiante y lo ponga en su sitio, mientras Massimo resulta algo más ‘’dócil’’. – pero no cuela.

Otro problema es la actitud de Laura – Vamos a ver, estás secuestrada por un perturbado posesivo, miembro de la mafia, que cree que eres su juguete personal. ¿Y actuas como una Femme Fatale? – o – Cuando se indigna en el momento que el tío quiere abusar de ella, cuando esta se ha pasado un buen rato provocándole ¿Enserio Laura? ¿Enserio? – No tiene sentido.

Y si hablamos de cosas sin sentido – Desde el principio de la película se menciona que Laura tiene problemas de corazón y además lo repiten varias veces… ¿Para qué? Ni idea, porque no pasa absolutamente nada impactante relacionado con el tema – esta es otra de ellas.

Lo único que tenía potencial era el tema de la mafia, pero por desgracia no es la trama principal. De haber sido así, hubiese sido mucho más interesante y entretenida de ver. No que por momentos parecía que estaba viendo una versión más grotesca de Beauty & Beast y 50sog.

No la recomendaría.

PD: Los Tatuajes de Massimo son horribles. Para tener tanto dinero, parece que contrató a un tatuador para que garabateara por su cuerpo símbolos, sin importar si tenían sentido o no.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Sensación extraña con está película, porque no comparto muchas de las situaciones que se llevan a cabo. Además, no me ha convencido mucho la película en si, pero tras haber leído críticas y puntuaciones previas en diferentes páginas, no creo que sea tan y tan mala como para pegarle tantos "golpes",algo positivo tendrá, aunque haya que rebuscar más en este caso xD.

Aquí vamos a encontrarnos a un guapete, que se encuentra en una buena posición, y tiene prácticamente todo, pero aún así le falta algo, es en este caso es una chica, que la vio de forma casual en un día trascendente para él.

El inicio me ha parecido algo confuso en la forma de desarrollarse, pero tras esos veinte minutos, y una vez que surge el plan de protagonista, ya mejora, aunque es cierto que esa parte central, tiene de todo, partes entretenidas y otras aburridas o al menos mejorables, hasta un final abrupto pero entendible una vez que luego descubres que tienen pensado sacar más partes.

El argumento no hay por donde cogerlo, cosas surrealistas que pasan porque sí, así como muchos de los diálogos. Por ejemplo , no podría haber intentando conocerla e intentar enamorarla de forma "normal". Además, sobre esas determinadas situaciones, no me ha gustado cada vez que el chico la cogía del cuello,creo que no era necesario. Habría más formas sencillas de demostrar esa "dominación" que parecen que quieren mostrar de él sobre ella. . La parte erótica o que se quiera dar a entender, pues me ha faltado más "elegancia", más buscar otras formas de esas escenas sexuales, que parecían más pornográficas, aunque claro, viniendo de la situación inicial, como se va desarrollando todo, parecía complicado que cambiaran ese rumbo.

Los protagonistas...me faltó más química entre ellos. Sobre con lo que me quedaría, o lo que podría sacar en positivo, es esa fotografía, y algunas de las canciones que se utilizan a lo largo de la historia. Algo es algo.

En resumen, es muy mejorable. Si quieres verla pues adelante, pero si tienes otras opciones, pues casi que mejor que "tires" de ellas.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
1 / 10
A mí me parece claro que esta peli lo que busca es hacer ruido, aquello de "no existe la mala publicidad". Al final cuanto más ruido haces, y más en el cine, levantas la curiosidad de más gente.

Pero a ver, la peli es mala, hay escenas semi explícitas de sexo en las que se ven clarísimamente los artificios, (la escena del avión, se ve el blanco radiactivo del dildo) en los tiempos que corren, el argumento principal es malo (eso de secuestro a una tipa hasta que sea ella la que me quiera a mí..... no me jodas) , y que quieran hacer una trilogía, también es malo xD

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con 365 días?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 3.7
IMDb 3.3
TMDB 7.1
Filmaffinity 2.4
Porcentaje valoración positiva 23% Porcentaje valoración negativa 77%
Tendencias streaming España
Ranking actual
10476.
+7176
Ranking hace 7 días
5833.
+3011
Ranking hace un mes
2923.
+881

Super Recomendación 0%

0 / 8460
173 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón