Zhang Yi

¿Quién es Zhang Yi?

Zhang Yi (Chinese: 张译, born 17 February 1978 ) is a Chinese actor.
También conocido como: 張譯 / Cheung Yik / 张译 / Trương Dịch /

Géneros más habituales en las películas de Zhang Yi

Géneros más habituales en las series de Zhang Yi

Noticias de Zhang Yi:

espinof.com hace 1 año

Zhang Yimou es uno de los cineastas chinos más importantes del momento. Tras las fantásticas 'Un segundo' y 'Sombra' (haremos el esfuerzo de olvidar 'La gran muralla' ) estrena 'Cliff Walkers', un thriller de espionaje que ha tardado un año en llegar a la cartelera española.

Espionaje dentro del espionaje

En la China de los años 30, un grupo de espías entrenados en la URSS vuelven a su país para investigar unos experimentos terribles perpetrados por el ejército japonés. Completar la misión no será …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Si algo hay que reconocer a 'Sombra' ('Ying', 2018), es que lleva su premisa fundamental hasta sus últimas consecuencias. El continuo enfrentamiento de opuestos no sólo es una máxima narrativa y de construcción de personajes, sino que vertebra toda la cinta alrededor de la contraposición: luz-oscuridad, agua-fuego y, en definitiva, yin-yang.

Zhang Yimou construye un relato en el que frenetismo y elegancia se dan de la mano en estilizadas escenas de acción, aupadas por una sencilla pero efectiva dirección …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Zhang Yi

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.