Ma Li

¿Quién es Ma Li?

Ma Li (Chinese: 马丽; born June 28, 1982) is a Chinese actress known for her roles in Heart for Heaven and Goodbye Mr. Loser.
También conocida como: 马丽 / 馬麗 / Mary Ma Li / Ма Ли / 阿丽 / 丽丽 / Li Ma /

Géneros más habituales en las películas de Ma Li

Géneros más habituales en las series de Ma Li

Noticias de Ma Li:

espinof.com hace 3 meses

Netflix ha superado a su gran rival en la carrera de los estudios por el mayor número de nominaciones a los Oscar, con 18, incluida una a la mejor película por ' Maestro ' En total, aventaja a Apple, que obtuvo 13 nominaciones, gracias a la película biográfica de Leonard Bernstein dirigida por Bradley Cooper, que obtuvo siete nominaciones. Sin embargo, Apple se disputa el título con una serie de nominaciones para ' Asesinos de la luna florida ' y 'Napoleón '.

Líder en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 meses

Acaba de llegar a SyFy la tercera temporada de ‘ Chucky ’, que continúa el legado de la franquicia ‘ Muñeco Diabólico ’, el clásico del cine de terror en el que el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray poseía un títere de marca “Good Guy” a través de un ritual de transferencia de alma. Han pasado 35 años, pero seguimos al mismo juguete homicida y pese a lo que puede parecer, no solo no muestra signos de desaceleración sino que está más en forma que nunca.

En una época en la que tenemos …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Malas noticias para los amantes del cine de animación: Prima Linea Productions, la compañía francesa detrás de títulos como 'Fear(s) of the Dark' o la reciente 'La famosa invasión de los osos en Sicilia ' se ha visto obligada a echar el cierre.

El motivo de su desaparición es el pobre funcionamiento en taquilla de 'La famosa invasión de los osos en Sicilia', ya que el primer largometraje dirigido por Lorenzo Mattotti costó 11 millones de euros que no ha logrado recuperar durante su paso por los cines. De …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ma Li

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.