Yurika Hino

¿Quién es Yurika Hino?

Yurika Hino (日野 由利加, Hino Yurika, 16 de enero de 1963) es una actriz y actriz de doblaje (seiyū) japonesa afiliada a Office PAC.

Se graduó en el Curso de Drama del Departamento de Literatura Bunka Gakuin y, tras trabajar en la Escuela de Drama, se unió a la Compañía de Teatro Subaru en 1987, compañía que abandonó en diciembre de 2011. En los últimos años, ha compaginado sus actividades interpretativas con la docencia de generaciones más jóvenes que aspiran a convertirse en actores de doblaje.

Como actriz de doblaje, principalmente dobla películas occidentales de varios géneros, siendo la voz de doblaje de actores como Famke Janssen, Winona Ryder y Carrie-Anne Moss. En obras de anime y juegos, a menudo interpreta el papel de una mujer adulta o una madre. También está activa como actriz de teatro.
También conocida como: 日野由利加 / ひの ゆりか /

Géneros más habituales en las películas de Yurika Hino

Géneros más habituales en las series de Yurika Hino

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Yurika Hino

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.