Yuuichirou Umehara

¿Quién es Yuuichirou Umehara?

Yuuichirou Umehara (梅原 裕一郎, Umehara Yūichirō, nacido el 8 de marzo de 1991) es un seiyū (actor de doblaje) japonés de la prefectura de Shizuoka que está afiliado a Arts Vision.

Debutó como actor de voz en 2013 y tuvo su primer papel protagónico en un anime televisivo en Orenchi no Furo Jijou emitido en 2014. En 2016, ganó el premio al actor revelación en la décima edición de los Seiyu Awards por sus papeles de Kurō Hazama en Young Black Jack y Wakasa en Orenchi no Furo Jijou. En octubre de 2017, ganó el premio al actor de voz masculino en los New Type Anime Awards 2017.

Sus aficiones son la música clásica, el cine y las series de televisión. Especialmente le gusta escuchar la música del compositor ruso Igor Stravinsky. Sus comidas favoritas incluyen el pollo frito y el yogur, y antes le desagradaban los alimentos que olían a mar. Sabe tocar el piano y la guitarra, y en secundaria pertenecía al club de música ligera, donde se encargaba de la guitarra eléctrica y las voces.
También conocido como: 梅原 裕一郎 / Yuichiro Umehara / Yūichirō Umehara / 우메하라 유이치로 /

Géneros más habituales en las películas de Yuuichirou Umehara

Géneros más habituales en las series de Yuuichirou Umehara

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Yuuichirou Umehara

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.