Xavier Font

¿Quién es Xavier Font?

Xavier Font tiene 52 años y es el creador y líder del grupo musical Locomía. A pesar de que comenzó como un proyecto de moda, con el tiempo derivó en una formación musical. Esta banda de electro-pop español tuvo su auge a finales de los años 80. Además, el estilo de los integrantes supuso un concepto rupturista para la época: hombres con cabellos largo, hombreras extremas, faldas y abanicos de grandes dimensiones. Cuando se encontraban en su momento de mayor éxito, Xavier Font comenzó a tener grandes diferencias con el mánager del grupo, José Luis Gil. Este último entabló una demanda por la propiedad de la marca 'Locomía'. Esto provocó que en el 1993 el grupo pusiera fin a su carrera musical, aunque años más tarde, esta demanda fue resuelta a favor de Xavier Font, lo que llevó a Gil a rescindir el contrato.
También conocido como: Xavi Font /

Géneros más habituales en las películas de Xavier Font

Géneros más habituales en las series de Xavier Font

Noticias de Xavier Font:

espinof.com hace 2 años

Una semana más en la granja de Telecinco. 'Pesadilla en El Paraíso' siguió con un tercer episodio lleno de dramas (¿y cuál no?), empezando por la reiterada derrota del programa ante la serie 'La esposa' de Antena 3. Esto es lo que pasó en la última gala del reality.

"Incapataz"

Si pensabais que por haberse ido Pipi Estrada se iban a acabar los conflictos, craso error. Dos han sido los concursantes que han dado la matraca pero bien y se han convertido en las dos nuevas personas non gratas del programa. …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Xavier Font

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.