Wesley Snipes

¿Quién es Wesley Snipes?

Wesley Trent Snipes (31 de julio de 1962) es un actor, productor y practicante de hapkido, (2º dan) estadounidense, que creció en el barrio del Bronx, en Nueva York.
También conocido como: Уэсли Снайпс / Wesley Trent Snipes / Γουέσλεϊ Σνάιπς /

Géneros más habituales en las películas de Wesley Snipes

Géneros más habituales en las series de Wesley Snipes

Noticias de Wesley Snipes:

espinof.com hace 8 meses

Si los años 80 fueron una mina de oro para encontrar auténticas joyas del cine de acción — 'Jungla de cristal' , no miro a nadie—, la década de los 90 no se quedó corta. Por aquél entonces, muchas de las grandes estrellas ochenteras terminaron de consolidarse, si es que aún lo necesitaban, y pudimos disfrutar de infinidad de títulos que conservaron el encanto y buena parte de la esencia del anterior decenio,  como 'Speed' , 'Blanco humano' o 'El último boy scout' .

Conchas y tollinas en 2032

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Todavía no hay fecha para el estreno pero, desde que Mahershala Ali fue presentado como el nuevo Blade , hay mucha expectación por ver el regreso del popular vampiro de Marvel. Bassam Tariq es el director elegido para llevar a cabo el reboot y en una reciente entrevista ha querido dejar claro que siente admiración por el trabajo que hizo Wesley Snipes y no van a ignorarlo.

Recordemos que Snipes protagonizó una trilogía basada en los cómics de Marvel, siendo dirigido por Stephen Norrington en 1998 , por …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Recientemente comentábamos el caso de Steven Seagal , un actor que estuvo a punto de convertirse en uno de los reyes del cine de acción gracias a ‘ Alerta máxima ’, pero cuya carrera empezó a irse a pique justo a continuación del que fue su mayor éxito en taquilla. Hoy vamos a hacer una parada en Wesley Snipes, uno de los actores más populares de dicho género durante los años 90 que, al igual que John McTiernan , cometió un error que le llevó a pasar una larga etapa en la cárcel.

Snipes ya era un

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Wesley Snipes

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.