Uzo Aduba

¿Quién es Uzo Aduba?

Uzo Aduba is an American film and television actress, best known for playing regular character Suzanne "Crazy Eyes" Warren on the television series "Orange Is the New Black".

Géneros más habituales en las películas de Uzo Aduba

Géneros más habituales en las series de Uzo Aduba

Noticias de Uzo Aduba:

espinof.com hace 3 años

Ver los primeros episodios de la temporada 4 de ' En terapia ' (que estrena hoy HBO España ) no es que sea exactamente como viajar en el tiempo pero sí que es como ver resurgir un testimonio antiguo saliendo airoso del desafío del vaivén de los tiempos. Once años no pasan en balde y en todos estos años la evolución de la televisión ha sido impresionante.

Porque cuando esta serie se estrenó en 2008 era algo bastante inaudito. Una serie en el que cada episodio son dos personas hablando. Un paciente y un …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

En poco más de un mes llegará el revival de una de las series más peculiares de HBO. ' En terapia ' ('In Treatment') vuelve a nuestras pantallas el próximo 23 de mayo (imaginamos que al día siguiente en HBO España) y ya podemos ver el primer tráiler de esta temporada 4.

Protagonizada por Uzo Aduba (' Mrs. America ') como la Dra. Brooke Taylor, terapeuta titular de la temporada, este regreso consistirá en 24 episodios de media hora cada uno que se emitirán dos días por semana a ritmo de dos entregas por …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

El regreso de la magnífica 'En terapia' ('In Treatment') es una realidad. Así lo ha confirmado oficialmente HBO en un comunicado en el que confirma que tendremos temporada 4 del drama literalmente psicológico. La serie empezará su rodaje este mismo otoño con una fecha de estreno programada en 2021.

Además, la cadena premium ha anunciado que será Uzo Aduba (a la que hemos visto este año en ' Mrs. America ') la protagonista de esta nueva etapa de la serie, sustituyendo así a Gabriel Byrne en el papel del …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Uzo Aduba

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.