Tite Kubo

¿Quién es Tite Kubo?

Tite Kubo (久保 帯人), born Noriaki Kubo (久保 宣章), is a Japanese manga artist.  He is best known for his long-running series, Bleach.
También conocido como: 久保 帯人 / Chite Kubo / Noriaki Kubo / 久保 宣章 / 久保带人 /

Géneros más habituales en las películas de Tite Kubo

Géneros más habituales en las series de Tite Kubo

Noticias de Tite Kubo:

espinof.com hace 11 meses

Hace nada 'Bleach: Thousand-Year Blood War'  lanzó un trailer bien movido para ir abriendo boca, y ha terminado de afinar su fecha de estreno para la segunda temporada. La continuación de ' Bleach ' era una de las series más esperadas de 2022, pero su estreno en Disney+ no fue ni tan internacional ni tan puntual como esperábamos y los fans de Tite Kubo tuvieron que esperar unos meses más hasta que por fin ha llegado a la plataforma.

Parece que el estreno de los nuevos capítulos no va a ser tan caótico, y

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

La guerra de fandoms es un tipo de conflicto en el que hay que meterse con una cuantas aspirinas y con un equipo de combate completo. Las comparaciones entre personajes, y también en especial entre tal o pascual ship están a la orden del día y suelen dar pie a la parte más tóxica de los fandoms.

En algunas ocasiones, el conflicto llega incluso a salpicar a los creadores, y aunque algunos suelen ser un poco conciliadores, otros deciden cortar por lo sano porque no tienen ni tiempo ni ganas para lidiar odio …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Tite Kubo

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.