Thalía

¿Quién es Thalía?

Thalía nació en la ciudad de México el 26 de Agosto de 1972. Es la más pequeña de cuatro hermanas (Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica y Gabriela) y en casa la apodaban “Yuya”. La famosa artista mostró talento desde muy pronto, y con tan solo un año de edad, participó en la producción de un comercial de refrescos para la televisión.

Thalía sobresale en el mundo del espectáculo por ser una artista multidisciplinaria. A lo largo de su exitosa carrera profesional ha desarrollado varias y distintas facetas: se ha desenvuelto como cantante, actriz, presentadora de programas de radio y televisión, empresaria, diseñadora de moda, editora, compositora, productora y modelo. No solo tiene un gran mérito por ser una artista polifacética, si no por que ha triunfado en todas y cada una de estas facetas, no cualquiera lo logra.

La carrera de Thalía comienza al integrarse al grupo infantil Din din como vocalista. En 1981, participó junto con la agrupación en el festival de música Juguemos a Cantar, posteriormente, volvió a participar, pero como solista. Unos años más tarde, en 1984, se integra a la comedia musical Vaselina, en la que primero participó como corista y más adelante interpretó a Sandy, uno de los personajes principales. Tras dos años, se integra a la famosa agrupación musical Timbiriche, en la que reemplazó a Sasha Sokol.
También conocida como: Thalia Sodi / Thalía Mottola / Ταλία / Αριάδνα Ταλία Σόντι Μιράντα /

Géneros más habituales en las películas de Thalía

Géneros más habituales en las series de Thalía

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Thalía

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.