Ted Bundy

¿Quién es Ted Bundy?

Theodore Robert Bundy was an American serial killer who kidnapped, raped, and murdered numerous young women and girls during the 1970s and possibly earlier. After more than a decade of denials, before his execution in 1989 he confessed to 30 homicides that he committed in seven states between 1974 and 1978.
También conocido como: Theodore Robert Bundy /

Géneros más habituales en las películas de Ted Bundy

Géneros más habituales en las series de Ted Bundy

Noticias de Ted Bundy:

espinof.com hace 8 meses

Podemos estar todos de acuerdo en que 'Viernes 13, parte IX, el final: Jason se va al infierno' no es una gran película, incluso dentro de los slashers patateros de los años 90. Sin embargo, su plano final ha pasado a la historia del cine por motivos obvios: después de reventar en mil pedazos, la máscara de Jason Voorhees quedaba tirada en el suelo... y la garra de Freddy Krueger la cogía para llevarla con él.

En 1993, aquello fue todo un bombazo, y los fans del cine de terror no dejaron de hablar sobre el tema …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Sin apenas tiempo de digerir el interesante (y excesivamente largo) documental ' Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy ', el director Joe Berlinger repite la historia para contar en clave de ficción, otra vez, lo que más o menos se intuía en su anterior trabajo.

La mujer detrás del monstruo

' Extremadamente cruel, malvado y perverso ' es un biopic desde el punto de vista de un personaje que no es el principal, algo que tampoco es nuevo. Ahí tenemos títulos que van desde la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

El ritmo no para y Netflix acaba de dar a conocer todas las novedades que llegarán a su catálogo en mayo de 2019, desde producciones originales como las españolas 'Alta mar' y 'A pesar de todo' , Zac Efron convirtiéndose en Ted Bundy en 'Extremadamente cruel, malvado y perverso' , la cuarta temporada de 'Lucifer' o 'Así nos ven' , la miniserie de Ava DuVernay.

A continuación vamos a repasar todos los estrenos de Netflix en mayo de 2019, tanto las series como las películas, documentales y programación …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ted Bundy

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.