Jeffrey Dahmer

¿Quién es Jeffrey Dahmer?

Jeffrey Lionel Dahmer was an American serial killer and sex offender who committed the murder of seventeen men and boys between 1978 and 1991. On November 28, 1994, Dahmer was murdered by Christopher Scarver, a fellow inmate at the Columbia Correctional Institution in Portage, Wisconsin.
También conocido como: Jeffrey Lionel Dahmer /

Géneros más habituales en las películas de Jeffrey Dahmer

Géneros más habituales en las series de Jeffrey Dahmer

Noticias de Jeffrey Dahmer:

espinof.com hace 1 año

'Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' es una de las miniseries del año y uno de los últimos pelotazos de Netflix. Pese a las polémicas , si hay algo en lo que hay consenso es en la interpretación de Evan Peters, que tuvo que utilizar sus propios trucos para no caer en la oscuridad de su personaje.

Al (des) encuentro de Dahmer

La serie creada por Ryan Murphy gira en torno a Jeffrey Dahmer, el conocido asesino en serie que fue condenado, entre otros cargos, por el asesinato de 17 hombres. Un …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Netflix acaba de hacer oficial la renovación de dos de sus mayores éxitos del año: 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' y 'Vigilante' . La plataforma ha encargado dos temporadas más de la primera, que pasa a convertirse en una antología, y una más de la segunda. Curiosamente, ambas son creaciones de Ryan Murphy, quien hasta hace poco parecía más fuera que dentro de Netflix.

El caso de 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' era inevitable, pues la primera temporada se convirtió en la tercera …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

¿Os habíais quedado con ganas de otro episodio en la cada vez más nutrida lista de polémicas en torno a 'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' ? Pues, tranquilos, porque después de declaraciones de familiares de víctimas molestos , controversias respecto a la glorificación del psicópata protagonista y disfraces retirados de plataformas de venta, continúa el toma y daca sobre otro de los temas candentes derivados de la serie de Netflix.

Luz y oscuridad

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jeffrey Dahmer

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.