Shawn Doyle

¿Quién es Shawn Doyle?

Shawn Doyle (nacido en 1968) es un actor canadiense.

Doyle nació y creció en Wabush, Terranova, hijo del actor Jerry Doyle. Se mudó a Toronto para estudiar teatro en la Universidad de York.

Ganó tres premios por su aclamada actuación como Dennis Langley en The Eleventh Hour. Desde que se mudó a Los Ángeles, también ha participado en los shows estadounidenses 24 como Ronnie Lobell, Desperate Housewives como Mr. Hartley y como Joey Henrickson en Big Love. También ha hecho varias apariciones en cine; como Jack Shepard en Frecuencia y como Brian en Babyface en 1998 y como Stephen en la película de 2005 Sabah, A Love Story. Sus papeles en películas para televisión incluyen a John en la adaptación cinematográfica de The Robber Bride y un abogado en Lost. Tuvo un papel recurrente como "Joey Henrickson", un ex jugador de la NFL y hermano de Bill Henrickson, el personaje principal de la serie de HBO Big Love y actualmente interpreta al genio del ajedrez agorafóbico Arkady Balagan en la serie original Showcase Endgame.

Está casado con la actriz Allegra Fulton y juntos tienen un hijo.

Géneros más habituales en las películas de Shawn Doyle

Géneros más habituales en las series de Shawn Doyle

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Shawn Doyle

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.