Shannen Doherty

¿Quién es Shannen Doherty?

Shannen Maria Doherty (12 de abril de 1971) es una actriz, productora, y directora estadounidense conocida por sus papeles como Maggie Malene en Girls Just Want to Have Fun (1985), Heather Duke en la película de humor negro Heathers (1988), Brenda Walsh en la serie de FOX Beverly Hills, 90210 (1990–94) y Prue Halliwell en la serie de The WB Charmed (1998–01).
También conocida como: Шеннен Догерті / Шеннен Марія Догерті / Σάνεν Ντόχερτι / Шэннен Доэрти / Shannen Maria Doherty /

Géneros más habituales en las películas de Shannen Doherty

Géneros más habituales en las series de Shannen Doherty

Noticias de Shannen Doherty:

espinof.com hace 2 meses

Hace unas semanas estallaba la polémica por unas declaraciones de Shannen Doherty acusando a Alyssa Milano de provocar su despido de 'Embrujadas' . Era una simple cuestión de tiempo que la segunda respondiese a esas alegaciones y la actriz finalmente ha roto su silencio sobre un tema bien espinoso.

"Yo no tenía poder para despedir a nadie"

Milano participó este fin de semana en la Megacon de Orlando, donde no tuvo problemas en responder a una pregunta sobre el despido de Doherty y a también a sobre su rivalidad …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

El poder de tres no fue, desde luego, un camino de rosas para ' Embrujadas ' (Charmed), sobre todo tras la aireada marcha de una de las tres protagonistas originales. En la tercera temporada conocíamos la marcha de la serie de Shannen Doherty, quien interpretaba a la mayor de las hermanas Halliwell.

Una salida por sorpresa (que los guionistas se "ventilaron" matando al personaje) que culminaba meses de dimes y diretes en torno a una presunta rivalidad entre la actriz y su compañera de reparto Alyssa Milano (Phoebe). Si …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Shannen Doherty

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.