Shane MacGowan

¿Quién es Shane MacGowan?

Shane MacGowan was an Irish singer and songwriter.

Géneros más habituales en las películas de Shane MacGowan

Géneros más habituales en las series de Shane MacGowan

Noticias de Shane MacGowan:

espinof.com hace 5 meses

La historia del rock se ha llenado tanto de historias trágicas como de improbables supervivientes, que llegan a una avanzada edad a pesar de sus historias de excesos y su aspecto poco saludable. Keith Richards u Ozzy Osbourne se mantienen a pesar de que no muchos daban un duro por ellos. Pero al final la muerte les llegará, como le ha terminado llegando por desgracia a Shane MacGowan.

El legendario poeta y músico irlandés fue el líder de la inmortal banda The Pogues. Inmortal porque su impacto en la música sigue …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Shane MacGowan es de esas personas que entran en un bar y todo el mundo parece haberle conocido, o al menos haberse bebido con él una pinta alguna vez, una personalidad en la escena musical de Londres que va más allá de su cara visible como líder de The Pogues, banda punk que renovó la música tradicional irlandesa en los 80, y quizá por eso ‘ Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan ’ trata sobre él y no sobre la legendaria formación musical.

Puede que baste con poner la cámara delante de esa cara …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Shane MacGowan

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.