Sebastián Mogordoy

¿Quién es Sebastián Mogordoy?

Participó en los largometrajes Permitidos con el personaje de "Guido" y Vino para robar, ambas dirigidas por Ariel Winograd, Papeles en el viento, con el personaje de "Nicolás"" dirigida por Juan Taratuto, El eslabón podrido, con el personaje de "Chacho", dirigida por Valentín Javier Diment, Mi amigo alemán, dirigida por Jeanine Meerapfel y Trabajo para lobos escrita y dirigida por Maruja Bustamante, con el personaje de "Abner", Rancho aparte con adaptación de la obra de Julio Chávez y dirección de Edy Flhener, donde interpretó el personaje de Mingui Bragayoli, Lluvia de Paula Hernández, Futuro perfecto, de Mariano Galperín. En el 2011 participó en Metegol, de Juan José Campanella con el personaje de "El Pulpo" y en Diablo, de Nicanor Loreti, con el personaje de "Noriega".

Como asistente de casting participó - junto a Walter Ripel - en las películas El secreto de sus ojos, y Metegol, ambas dirigidas por Juan José Campanella, entre otras.

En televisión realizó diferentes participaciones en programas como Gino, ¿Quién es el jefe?, Los Roldán, Son amores, Amor mío, El refugio, Aquí no hay quien viva, Bella y Bestia, Alma pirata, Se dice amor y Amas de casa desesperadas, El elegido, Sr. y Sra. Camas (Humberto Ronconi) y Los únicos (como Octavio Amoroso), El puntero (como Martín), Dos para una mentira (como Horacio), La pelu (como el comisario Chiqui), Sos mi hombre (como Coco), Solamente vos (como Sebastián), Prestico, Farsantes (como Roberto Molinari), junto a Julio Chávez, Cartoneros (como Cabral), junto a Luis Luque, La última hora (como Nervioso), dirigida por Gastón Portal, junto a Norman Brisky, Daniel Aráoz y Martín Slipak y en La fragilidad de los cuerpos

En los años 2009 y 2010 formó parte del elenco protagónico de la tira Niní, interpretando el personaje de Ángel Espósito, el amigo enamorado de Niní, junto a Florencia Bertotti.

Recientemente protagonizó, junto a Darío Lopilato, la serie web Suplentes, a transmitirse este año en el canal de la Universidad tres de febrero UN3.tv.com

Actualmente forma parte de Silencios de familia con el personaje de "Alan", junto a Adrián Suar, Florencia Bertotti y Julieta Díaz.

Géneros más habituales en las películas de Sebastián Mogordoy

Géneros más habituales en las series de Sebastián Mogordoy

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Sebastián Mogordoy

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.