Sara Escudero

¿Quién es Sara Escudero?

Criada en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, en 1981, tras acabar la educación secundaria, inició la carrera de Medicina en la Universidad de Salamanca. En 2002 (tercer curso) abandonó dicha carrera y fue a Madrid a cursar estudios de teatro. Fue en la capital donde Sara Escudero descubrió la stand-up comedy.

Es monologuista profesional desde 2007. Ha sido comparada con Eva Hache y El club de la comedia la eligió como ganadora del V Concurso de monólogos. El premio del mismo fue la participación en la temporada 2012-2013, grabando su monólogo El mundo miente compartiendo programa con Berto Romero, Joaquín Reyes, Florentino Fernández y Ernesto Alterio.

En primavera de 2013 entró a formar parte del equipo de La noche de José Mota grabando piezas ultra rápidas en la mayoría de los programas de la temporada.

El 24 de enero de 2014 se unió al equipo del programa de la sobremesa de La Sexta, Zapeando, presentado por Frank Blanco, formando equipo con sus compañeros de mesa Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade y Manu Sánchez.

El 24 de junio de 2014, con la Editorial Anaya Multimedia, publicó su primer libro En ocasiones veo frikis (colección Oberón) realizando la presentación del libro en el Fnac de Callao de Madrid, con los cómicos y amigos David Navarro y Luis Larrodera.

En julio de 2014 comenzó su espectáculo unipersonal En plena crisis en el Teatro Galileo.

El 26 de mayo de 2015 tuvo lugar el preestreno de su primera obra de teatro Te elegiría otra vez en el Teatro Alfil en Madrid. Es la autora del texto y directora de la obra junto a Goyo Jiménez como co-director estelar. El 29 de mayo tuvo lugar el estreno para el público general, realizando función los viernes de junio y julio en el Teatro Alfil.

A finales de junio de 2015 Sara comienza a actuar en Te elegiría otra vez en el papel de Olvido al salir de la obra Camino Rubio.

El 31 de agosto de 2015 empezó como colaboradora en el morning show de Cadena Dial Atrévete, presentado por Jaime Cantizano formando equipo con Patricia Aimaz e Isidro Montalvo entre otros

Desde el 22 de diciembre de 2015 es Presentadora de programas en Atreseries.

Dejó Zapeando en julio de 2016. En septiembre de ese mismo año, la cadena de televisión Ten TV la contrató para presentar el pack de 22 programas de Sígueme el rollo.

El 30 de noviembre de 2016 se incorporó como colaboradora al programa Hazte un selfi en Cuatro Tv, Que fue cancelado en Enero de 2017.

Actualmente colabora en el programa Cero en historia para #0 de Movistar+

Géneros más habituales en las películas de Sara Escudero

Géneros más habituales en las series de Sara Escudero

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Sara Escudero

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.