publicidad

Robert Egger

¿Quién es Robert Egger?

Robert Egger es un Actor que ha trabajado en producciones como Supernatural,The Bad Seed o Christmas Joy.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Robert Egger

Géneros más habituales en las series de Robert Egger

Noticias de Robert Egger:

espinof.com hace 2 meses

Los faros siempre han sido una constante en el cine, pero en los últimos años han aparecido distintas películas que los tienen en primer plano para crear un escenario idóneo para conjurar horrores espectrales, laborales, abisales o todo a la vez. Desde luego ‘Faro’, segunda película como directora de Ángeles Hernández tras ‘Isaac’, que se estrena el 26 de enero, no anda muy alejada de la gran mayoría en cuanto a sus inspiraciones, pero da un ligero matiz que la emparenta con otros títulos.

Esta …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

¿Pensábais que una vez superada la nochevieja y el día de año nuevo estaríais a salvo de las listas con lo mejor de 2023? Siento deciros que nada más lejos de la realidad, porque después de que os hayamos ofrecido nuestras ilustres selecciones, ya sea con los mejores estrenos del último curso cinematográfico en general, o filtrados por géneros particulares como la acción , el terror o la ciencia ficción , aún nos quedan voces por escuchar.

La gente de IndieWire nos ha puesto las cosas fáciles para …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

Robert Eggers ha escrito y dirigido 'Nosferatu' nueva reinvención de la película de F. W. Murnau de 1922, tras la versión de Werner Herzog en 1979 y ahora se ha revelado que tendrá un estreno en 2024, nada menos que en plenas navidades, el 25 de diciembre. Su visión del clásico está protagonizada por Lily-Rose Depp como Ellen Hutter, una mujer cuya alma es seducida por el no-muerto Conde Orlok. (Bill Skarsgard), su marido Thomas Hutter está interpretado por Nicholas Hoult, el primer vistazo deja ver a los tres …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Robert Egger

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.