Rick Riordan

¿Quién es Rick Riordan?

Rick Riordan es un Guionista que ha trabajado en producciones como Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief,Percy Jackson: Sea of Monsters o Percy Jackson and the Olympians.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Rick Riordan

Géneros más habituales en las series de Rick Riordan

Noticias de Rick Riordan:

espinof.com hace 3 meses

Se estaba haciendo algo de rogar, sobre todo por las cifras que parecían estar manejando y ha sido el propio Bob Iger quien en el informe trimestral de beneficios de Disney ha desvelado que ' Percy Jackson y los dioses del Olimpo ' (Percy Jackson & the Olympians) tendrá temporada 2.

De esta manera, veremos nuevas aventuras de este grupo de semidioses en Disney+ , cuya primera temporada ha tenido el honor de inaugurar nuestro top 10 de series de 2024 . Una adaptación de los libros de Rick Riordan que quitaba cierto …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

¿Quién nos iba a decir hace una década larga que íbamos a tener un segundo boom de la ficción juvenil con segundas oportunidades para cosas que no terminaron de encajar en ese panorama? Y es que en lo que triunfaban ' Los juegos del hambre ' o el final de sagas como ' Harry Potter ', otras adaptaciones como 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' parecían pasar más que desapercibidas en el panorama.

La adaptación de las novelas de Rick Riordan no tuvieron muy buena acogida en su momento, pero una década (larga) …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Tres años después desde que Disney+ anunciara que volvería adaptar la historia de Percy Jackson , por fin tenemos una fecha concreta para el estreno de la esperada serie. De momento, esto es todo lo que sabemos de este segundo intento por llevar las aventuras del semidiós a la pantalla.

Historia

Percy Jackson es un niño con dislexia y TDAH que siempre se ha sentido fuera de lugar. De un día para otro, descubre que es hijo de Poseidón y no es el único descendiente de un dios: no tardará en unirse al Campamento …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Rick Riordan

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.