Patricia Quinn

¿Quién es Patricia Quinn?

Patricia Quinn es una actriz y cantante norirlandesa conocida por su participación en la película de 1975 The Rocky Horror Picture Show en el papel de Magenta. En la película apareció en un plano enfocando a los labios en el tema de apertura (aunque la canción fue interpretada por Richard O'Brien). Su carrera profesional empezó como Conejita de Playboy en Londres.

Quinn es principalmente conocida por su papel de Magenta en The Rocky Horror Picture Show (1975). También interpretó a Elizabeth Siddal en 1975 en la miniserie The Love School. En I, Claudius (1976), tomó el papel de la hermana de Claudio: Livila. Otros papeles de cine y televisión incluyen la semi-secuela de The Rocky Horror Picture Show, Shock Treatment (1980). el 1987 Doctor Who serie Fuego de Dragón. Su última película es The lords of Salem (2012).

En 2000, Quinn grabó la canción "Guts To Dream" con la banda londinense The Grand. La canción formó parte de un EP titulado Open Displays of Affection, pero el grupo se había disuelto antes de que fuera publicado. Quinn entregó una copia del CD inédito al ganador de un concurso de disfraces de Magenta en la Convención 25 Aniversario de Rocky Horror Picture Show en Las Vegas.

En 2002, regresó a Doctor Who, donde interpretó a una reina alienigena. En septiembre de 2006, recuperó su carrera como DJ en varios lugares en el centro de Londres. En abril de 2007, se unió a Patrick Wolf en un concierto en Londres, cantando "Accident and Emergency".

En octubre de 2008, Quinn hizo una aparición especial en una producción de The Rocky Horror Picture Show en la ciudad de Nueva York, participando en una sesión de preguntas y respuestas, y cantó "Science Fiction / Double Feature". Ella asistió a una convención de Rocky Horror Picture Show en Atlantic City, Nueva Jersey en julio de 2011, respondiendo las preguntas, así como la introducción de una actuación del espectáculo, que tuvo lugar en House of Blues.

En mayo de 2013 fue la invitada de honor en un "40 Aniversario Concierto Tributo" a la producción original de Rocky Horror Show, organizado en el Teatro Victoria, en San Francisco, California con la celebridad transexual Peaches Christ como anfitrión. Durante el homenaje, Quinn cantó "Science Fiction / Double Feature", respondió a las preguntas sobre el escenario y firmó autógrafos para el público.

Géneros más habituales en las películas de Patricia Quinn

Géneros más habituales en las series de Patricia Quinn

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Patricia Quinn

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.