Óscar Aibar

¿Quién es Óscar Aibar?

Director de cine español nacido en Barcelona. Empezó trabajando como guionista de cómics para publicaciones como El Víbora, Totem o Makoki. En 1991 dirigió el cortometraje Chihuahua. Ha colaborado como guionista y realizador en programas de Canal+, TVE y TV3, así como en videoclips y anuncios publicitarios. Es autor del libro, Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar (2003). Debutó con su primer largometraje, Atolladero, en 1995. A este siguieron, Platillos volantes (2003), La maquina de bailar (2006), El gran Vázquez (2010) y El bosque (2012).

Géneros más habituales en las películas de Óscar Aibar

Géneros más habituales en las series de Óscar Aibar

Noticias de Óscar Aibar:

espinof.com hace 2 años

Este fin de semana llega a nuestros cines la última película de Óscar Aibar, el thriller ' El sustituto ', un trepidante relato policiaco basado en la increíble historia de los criminales nazis afincados en la Costa Blanca a principios de los años 80. Director de culto por antonomasia, charlamos con el director a las puertas del estreno.

Cineasta de obsesiones

Kiko Vega (KV): Media docena de pelis y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

¿Escucháis eso? Es el sonido de lo inevitable —que diría el agente Smith—. El año se dirige implacable a su final, y el cambio horario de este fin de semana es un buen recordatorio de ello; pero tranquilos, porque la bajona que da ver anochecer una hora antes puede ser mitigada con una buena ración de cine de estreno. Ahora repasaremos las novedades que llegarán a nuestros cines este 29 de octubre, pero antes, dirijamos la mirada a la taquilla.

El pasado fin de semana, 'Venom: Habrá matanza' volvió …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

En el año en que se cumplen 30 de su cortometraje 'Chihuahua', Óscar Aibar vuelve a las salas de cine casi una década después de su último largometraje. Con ' El sustituto ', presentada en Málaga, el cineasta sigue buceando en sus filias, fobias y pasiones. Bienvenidos al desembarco de criminales nazis en la Costa Blanca.

Nazis de ayer, poderosos del mañana

Óscar Aibar, con apenas media docena de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Óscar Aibar

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.