Odette Annable

¿Quién es Odette Annable?

Odette Juliette Annable . Está casada con el también actor Dave Annable, conocido por su papel en Brothers & Sisters.

Su madre se llama Lydia y es cubana. Su padre se llama Víctor y es un colombiano de ascendencia italiana y francesa que nació en Bogotá. Por estos orígenes, Odette habla un fluido español: «Aprendí español en casa, ya que la mitad de mi familia no hablaba inglés. Es mi primer idioma.» Se graduó en Woodcrest Christian High School (Riverside, California) y tras ello, pensó en titularse en Financiación de empresas, pero en último momento decidió ser actriz.

A pesar de que su primer papel en el cine fue a los cuatro años en Kindergarten Cop (1990), más tarde participó en series como October Road y South Beach. En 2007 protagonizó la película para televisión Reckless Behavior: Caught on Tape y un año más tarde protagonizó Cloverfield, dirigida por J. J. Abrams. Prestó su voz también a Amata en Fallout 3.

Generó polémica en Internet el póster promocional de La semilla del mal (2009), pues se creía que se estaba explotando el físico de la actriz, protagonista de la película. Ese mismo año participó en el video musical de If You're Wondering If I Want You To, de los estadounidenses Weezer.

Considerada la octogésima octava mujer más sexy del mundo según FHM en 2008, fue novia de Trevor Wright y prometida del también actor Nicolas Ivan Yu.
También conocida como: Odette Yustman / Одетт Эннэйбл / Odette Juliette Annable / Οντέτ Ανάμπλ /

Géneros más habituales en las películas de Odette Annable

Géneros más habituales en las series de Odette Annable

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Odette Annable

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.