Noomi Rapace

¿Quién es Noomi Rapace?

Hilda Noomi Rapace (Hudiksvall, Suecia, 28 de diciembre de 1979) es una actriz sueca, conocida por interpretar a Lisbeth Salander en las adaptaciones suecas de la saga Millennium: Hombres que odian a las mujeres, La chica que soñaba con un fósforo y un bidón de gasolina, y La reina en el palacio de las corrientes de aire. También es conocida por interpretar a Madame Simza Heron en Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011), Elizabeth Shaw en la película de ciencia ficción de Ridley Scott, Prometheus (2012), Nadia en The Drop (2014) y Raisa Demidova en Child 44 (2015).
También conocida como: 누미 라파스 / Νούμι Ραπάς / Нуми Рапас / Hilda Noomi Norén / Noomi Norén /

Géneros más habituales en las películas de Noomi Rapace

Géneros más habituales en las series de Noomi Rapace

Noticias de Noomi Rapace:

espinof.com hace 3 meses

Que Apple TV+ nos está ofreciendo algunas de las series de ciencia ficción más estimulantes del lustro no es ningún secreto. Y es que es envidiable tener en una misma plataforma ' Fundación ', ' Para toda la humanidad ', ' Invasión ' o ' Silo ', entre otros. Pero ahora en febrero llega la que promete ser nuestra siguiente obsesión del género... o al menos así la publicitan: 'Constelación'

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

‘ You Won't Be Alone ’ es el primer largometraje del guionista y director australiano/macedonio Goran Stolevski, quien lo ambienta en la Macedonia rural del siglo XIX, para presentar este Sitges un retrato serpenteante de hechiceras que cambian de forma y viven en los terrenos alrededor de una aldea, que se muestra interesado en el estado cambiante de poder y el peligro que conllevaba la práctica de la brujería y utiliza el reclamo de la tendencia que sigue a ' La bruja' (2015)

Desde hace un tiempo, la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Netflix al fin ha presentado en sociedad 'Cangrejo negro', la película postcapolíptica de Noomi Rapace que sobresale entre las películas que la plataforma tiene previsto estrenar a lo largo de marzo . No sería la primera vez que nos engaña un avance y luego el resultado final es mucho peor, pero eso no quita para que tenga muy buena pinta.

Una misión casi imposible

'Cangrejo negro' nos lleva a un mundo …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Noomi Rapace

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.