Naya Rivera

¿Quién es Naya Rivera?

Naya Marie Rivera (12 de enero de 1987 - 8 de julio de 2020)​ fue una actriz y cantante estadounidense, de origen puertorriqueño, conocida por su personaje como Santana López en la serie de televisión Glee, gracias al cual ganó varios premios en los Choice Awards de 2014.

Naya desapareció en el lago Piru. Fue llevaba por la corriente después de empujar a su hijo de 4 años a la canoa para que no sufriera el mismo destino que ella. Horas más tarde de los sucesos encontraron al hijo, pero nunca se encontró a la artista.
También conocida como: Naya Marie Rivera / Naya Maria Rivera / The Cast of Glee /

Géneros más habituales en las películas de Naya Rivera

Géneros más habituales en las series de Naya Rivera

Noticias de Naya Rivera:

espinof.com hace 4 años

Hace unas horas se confirmó lo peor con la aparición del cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera en el lago Piru donde había desaparecido hace unos días cuando estaba pasando un tiempo a solas con su hijo de cuatro años. Todo apunta a que murió ahogada tras conseguir salvar al pequeño, no teniendo luego fuerzas suficientes para hacerlo ella misma.

La muerte de la actriz aumenta la maldición de 'Glee' , que además de múltiples escándalos también acumulaba ya las muertes de Cory Monteith y Mark …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Nuevamente toca hablar de ' Glee ' con una información nada buena. La actriz Naya Rivera, Santana López en la serie, desapareció anoche en el lago Piru del norte de California. La oficina de Sheriff ha comunicado el operativo de su búsqueda como una posible víctima de ahogamiento. La actriz había ido a pasar la tarde junto a su hijo de cuatro años.

De hecho fue el encontrar al niño solo, durmiendo en la cubierta de un pontón en medio del lago, lo que dio la voz de alarma. El niño dijo a las autoridades …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Naya Rivera

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.