Natalia Verbeke

¿Quién es Natalia Verbeke?

Natalia Verbeke Leiva, (born February 23, 1975 in the neighborhood of Caballito, Buenos Aires, Argentina) is a Spanish actress, of Argentine origin.

Description above from the Wikipedia article Natalia Verbeke, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.

Géneros más habituales en las películas de Natalia Verbeke

Géneros más habituales en las series de Natalia Verbeke

Noticias de Natalia Verbeke:

espinof.com hace 3 meses

Parece mentira que con el número de ficciones que tenemos en marcha y con lo que nos gustan los dramas policíacos, apenas se produzcan en nuestro país "procedimentales"... o series de "caso de la semana". Un hueco que viene a cubrir, al menos en principio, 'Una vida menos en Canarias', la nueva serie de Antena 3 que preestrena Atresplayer desde este domingo.

Lo primero que se nos viene a la mente con este policíaco es que es una suerte de versión española de 'Crimen en el paraíso' (Death in Paradise), la veterana …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

TVE ha anunciado la fecha de estreno de una de sus grandes apuestas para este otoño. El próximo martes 21 de septiembre a las 22:35 La 1 emitirá el primer episodio de 'Ana Tramel. El juego', su serie de intriga basada en la novela de Roberto Santiago.

Protagonizada por Maribel Verdú, la serie sigue a una brillante abogada penalista en sus horas bajas. La trama arranca cuando recibe la llamada de Alejandro, su hermano, que ha sido acusado …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

En el marco del FesTVal de Vitoria, Movistar+ ha seguido presentando sus novedades para este curso. Una de las que más ganas tengo de ver, en lo personal, es ' Todos mienten ', la nueva serie de Pau Freixas, el creador de la magnífica ' Sé quién eres '. La plataforma ha anunciado, a través del primer tráiler, que la serie se estrenará este próximo diciembre.

Protagonizada por Natalia Verbeke e Irene Arcos, la serie gira en torno a una profesora que se convierte en una paria social cuando se descubre que …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Natalia Verbeke

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.