Michael Robinson

¿Quién es Michael Robinson?

Michael Robinson es un Actor que ha trabajado en producciones como Supernatural,DC's Legends of Tomorrow o Stargate SG-1.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocido como: Darcy Robinson /

Géneros más habituales en las películas de Michael Robinson

Géneros más habituales en las series de Michael Robinson

Noticias de Michael Robinson:

espinof.com hace 3 años

Ràdio Barcelona de SER ha dado a conocer esta tarde los ganadores de la 67ª edición de los Premios Ondas , los más veteranos de la radio y televisión actual. Organizados por el grupo PRISA, este año el jurado ha tenido que hacer una seleción entre 490 candidaturas procedentes de una veintena de países.

En la sección de televisión, la que nos importa más en este medio, nos hemos llevado una leve sorpresa al ver entre las ganadores algunas de las series que están en emisión ahora mismo: para el jurado, …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Un campeón de Europa en una ciudad que no existía. Un británico que no entendía tres palabras liderando los programas deportivos y creando los cimientos de una nueva era televisiva en España. Un cachondo. Un grande. Nos despedimos de Michael Robinson con el emotivo programa especial 'La mirada de Robin', donde el comunicador recuerda con cariño alguno de los momentos más importantes de su vida en España.

Ahora caminaremos solos

A finales de 2018, en la radio y en directo, Michael Robinson …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

El futbolista y periodista deportivo Michael Robinson ha fallecido a los 61 años de edad. Llevaba luchando contra un cáncer desde que le fue diagnosticado en 2018 y finalmente no ha podido derrotarlo. La noticia ha sido confirmada a través de su cuenta oficial de twitter .

Nacido en Inglaterra el 12 de julio de 1958, su carrera como jugador profesional arrancó en 1975 y concluyó de forma prematura en 1988 tras sufrir una lesión cuando era jugador del Osasuna. Apenas unos años después dio sus primeros pasos …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Michael Robinson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.