Krista Allen

¿Quién es Krista Allen?

Krista es la hija de Dalton Earl Allen Sr. y de Katherine Mary Raposa. Ella creció en Houston y luego vivió en Austin, donde asistió a Austin Community College y posteriormente se graduó en la Universidad de Texas. Ella consideró ser profesora pero decidió trasladarse a California y empezar una carrera en el campo de la interpretación.

Krista Allen apareció en programas de televisión como Days of our Lives (como Billie Reed 1996-1999) y Baywatch Hawaii como Jenna Avid, entre 2000 y 2001. Allen también apareció en Confessions of a Dangerous Mind, Anger Management, Project Greenlight y en la película de terror Feast, además de en diversas series de televisión, como Embrujadas, The X-Files, Friends, Mutant X o Smallville. Fue protagonista de la serie de películas eróticas Emmanuelle in Space en 1994.

En 2005, fue una de las estrellas de Unscripted en HBO. Considerada una sex symbol, Allen apareció en la revista Maxim y fue nombrada la #70 en la lista Maxim "Hot 100 de 2005" list.​ También tuvo un papel recurrente en la serie de ABC What About Brian como Bridget,​ En 2007, Allen apareció en un programa de telerrealidad llamado Fast Cars and Superstars: The Gillette Young Guns Celebrity Race, el cual presentaba a una docena de celebridades en una competencia de carreras.​ Allen tiene una línea de camisetas llamada SuperEXellent.​

Sus nuevas películas fueron Destino final 4 con el papel de madre sobreprotectora, Black Widow de 2010 y las comedias Amazing Racer y Little Women Big Cars, ambas de 2012.

Allen apareció en la segunda temporada de Denise Richards: It's Complicated, que se estrenó el 7 de junio de 2009. Allen también apareció en un episodio de Love Bites de la NBC en 2011.

Allen tiene un blog llamado Boom Boom Veggie con Katrina McCaffery.
También conocida como: Krista J. Allen / Krista Moritt / Krista Allen-Moritt / Κρίστα Άλεν /

Géneros más habituales en las películas de Krista Allen

Géneros más habituales en las series de Krista Allen

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Krista Allen

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.