Kim Kardashian

¿Quién es Kim Kardashian?

Kimberly Kardashian, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y un personaje público estadounidense.
También conocida como: 킴 카다시안 / Kimberly Noel Kardashian / Heghine / Հեղինէ / Kim Kardashian West / 金伯莉·诺埃尔·卡戴珊 / 丰臀金 /

Géneros más habituales en las películas de Kim Kardashian

Géneros más habituales en las series de Kim Kardashian

Noticias de Kim Kardashian:

espinof.com hace 9 meses

Con el estilo de mantenerse crípticos hasta el final en todo lo que se refiere a la promoción, ya tenemos aquí el primer tráiler de ' American Horror Story: Delicate ', la temporada 12 de la antología de terror creada por Ryan Murphy.

Eso sí, todavía no tenemos fecha de estreno ni en Estados Unidos ni por estos lares (llegará vía Disney+ ) y me imagino que tardaremos todavía en conocerla debido al …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Y de repente, ya tenemos un primer ruido sobre lo que vamos a tener en la próxima entrega de ' American Horror Story '. La temporada 12 de la serie de Ryan Murphy, que en España podemos ver vía Disney+ , ha encontrado un fichaje de lujo para la franquicia: la reina del reality y del salseo Kim Kardashian.

Así lo ha confirmado la propia celebrity a través de su cuenta de Instagram, de la cual deducimos que la nueva temporada tendrá el subtítulo de "Delicate", algo que parece confirmar Emma Roberts, una de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Kim Kardashian

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.