Kobe Bryant

¿Quién es Kobe Bryant?

Kobe Bean Bryant (23 de agosto de 1978 - 26 de enero de 2020) fue un jugador de baloncesto profesional estadounidense. Jugó toda su carrera de 20 años con Los Angeles Lakers de la National Basketball Association (NBA). Ingresó a la NBA directamente desde la escuela secundaria y ganó cinco campeonatos de la NBA. Bryant es un 18 veces All-Star, 15 veces miembro del All-NBA Team, 12 veces miembro del All-Defensive team y fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA en 2008. Ampliamente considerado como uno de los Los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, lideró la NBA en anotaciones durante dos temporadas, ocupa el cuarto lugar en el puntaje de la temporada regular de la liga y el cuarto en la lista de puntajes de postemporada de todos los tiempos. Bryant es el primer guardia en la historia de la NBA en jugar al menos 20 temporadas. Con 34 años y 104 días de edad, Bryant se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga en alcanzar los 30,000 puntos en su carrera. Se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos en la historia de la franquicia de los Lakers el 1 de febrero de 2010 cuando superó a Jerry West. Durante su tercer año en la liga, Bryant fue elegido para comenzar el Juego de las Estrellas, y continuaría siendo seleccionado para comenzar ese juego por un récord de 18 apariciones consecutivas hasta su retiro. Sus cuatro premios All-Star MVP están empatados con Bob Pettit por la mayor cantidad en la historia de la NBA. En los Juegos Olímpicos de verano de 2008 y 2012, ganó medallas de oro como miembro del equipo nacional de EE. UU. En 2018, Bryant ganó el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación por su película Dear Basketball. Murió el 26 de enero de 2020, en un accidente de helicóptero en las afueras de Calabasas, California, a la edad de 41 años.
También conocido como: Kobe Bean Bryant / The Black Mamba / 科比·布莱恩特 /

Géneros más habituales en las películas de Kobe Bryant

Géneros más habituales en las series de Kobe Bryant

Noticias de Kobe Bryant:

espinof.com hace 4 años

No soy una persona muy de emocionarme con este tipo de noticias, pero he de reconocer que la muerte de Kobe Bryant me ha pillado con la guardia baja. La leyenda del baloncesto marcó mi momento de máxima adicción a la NBA y me impulsó a calzarme las zapatillas y entregarme a los triples, los bloqueos y los tiros libres durante una buena temporada.

Pero no estamos aquí para ponernos nostálgicos, sino para recordar a la Mamba Negra; y eso es precisamente lo que han hecho en Granity Studio, la compañía …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Kobe Bryant ha fallecido a los 41 años de edad en un accidente de su helicóptero personal en la localidad norteamericana de Calabasas. El choque del helicóptero provocó un incendio que dificultó la ayuda por parte de los bomberos y el personal de emergencia y finalmente no ha habido supervivientes.

Bryant es popularmente conocido por haber jugado durante 20 temporadas en Los Angeles Lakers, llegando a convertirse en el tercer máximo anotador de la NBA. Se da la casualidad de que hace apenas unas horas bajó …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 años

Una de las pequeñas sorpresas que nos está dejando esta gala de los Oscars 2018 ha venido en forma del premio a mejor corto de animación. Y sorpresa por el nombre del responsable del corto, nada más ni nada menos que la legendaria estrella de la NBA Kobe Bryant se ha llevado un Óscar por su corto animado 'Dear Basketball'.

'Dear Basketball' es una …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Kobe Bryant

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.