Jorge Javier Vázquez

¿Quién es Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez es un periodista y presentador de televisión español, especialmente conocido por ser una de las caras más visibles de Telecinco durante las últimas décadas. Es, también, actor teatral y empresario desde el año 2014.

Vázquez nace en Badalona en 1970 hijo de padre murciano y madre albacetense. Aunque estudia Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, su carrera como profesional ha estado desde sus inicios relacionada con el periodismo. Primero en la prensa impresa trabajando como redactor para las revistas Súper Pop y Pronto.

Géneros más habituales en las películas de Jorge Javier Vázquez

Géneros más habituales en las series de Jorge Javier Vázquez

Noticias de Jorge Javier Vázquez:

espinof.com hace 2 semanas

Últimamente, parece que el posible fichaje de David Broncano por RTVE ha dado más que hablar por haber molestado a Pablo Motos que por otra cosa. Sobre este tema ha hablado Jorge Javier Vázquez, que no entiende las "sofoquinas" ni las "teorías conspiranoicas" que ha despertado en el presentador de 'El hormiguero' .

"Es un compañero, no un comisario político"

Al margen del terremoto que está provocando el fichaje de David Broncano en RTVE, el tema está más candente por el enfado que le causó a Pablo Motos, que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Tras pinchar en audiencias prácticamente desde su estreno, Telecinco ha decidido cancelar 'Cuentos chinos', el programa que suponía el retorno de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y que competía directamente contra 'El hormiguero' .

Este cuento se ha acabado

'Cuentos chinos' era la nueva apuesta de Mediaset para septiembre. Presentado por Jorge Javier Vázquez, era un formato de entrevistas y entretenimiento similar a 'El hormiguero' y que incluso competía con él en la misma franja horaria.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Todas las cadenas se preparan para la temporada de la cuesta de septiembre con algunos de sus formatos más potentes. Empezando por Telecinco, que ya ha fijado el 11 de septiembre como fecha de estreno para el retorno de Jorge Javier Vázquez con 'Cuentos chinos' .

"Vuelvo con la fuerza del kung fu"

Mediaset ha concretado en el FestTVal de Vitoria los detalles de 'Cuentos chinos', el programa que supondrá la vuelta de Jorge Javier Vázquez a la cadena y que competirá en franja horaria contra 'El Hormiguero'.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jorge Javier Vázquez

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.