Jo Koy

¿Quién es Jo Koy?

Jo Koy (born Joseph Glenn Herbert; June 2, 1971) is a Filipino-American stand-up comedian.
También conocido como: Joseph Glenn Herbert /

Géneros más habituales en las películas de Jo Koy

Géneros más habituales en las series de Jo Koy

Noticias de Jo Koy:

espinof.com hace 3 meses

Hace años, presentar los Óscar era un empuje para tu carrera y un recordatorio a la industria de quién eras. Es el caso de Bob Hope o Billy Crystal , que repitieron en 19 y 9 veces respectivamente, y son recordados como cómicos de prestigio. Ahora prácticamente nadie quiere hacerlo porque tiene mucho que perder por culpa, quizá, de unas redes sociales incisivas que van a ir al cuello. Quizá por eso la Academia no para de fichar a Jimmy Kimmel , acostumbrado a este tipo de situaciones y tan funcional como blanco y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

Hacerse cargo de presentar una gala de premios como la de los Globos de Oro no es un trabajo fácil, pero por intentarlo que no quede. Esta edición de 2024 era la primera vez que le caía el honor (o el muerto) al humorista Jo Koy. Y aunque definitivamente hemos tenido presentadores peores, tampoco se supo ganar del todo al público.

Era mi primerita vez

Tuvo sus más y sus menos, pero a Koy le costó lo suyo conseguir arrancar risas entre el público presente en la ceremonia de los Globos de Oro. Sí que es cierto que …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jo Koy

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.