Jo An

¿Quién es Jo An?

Jo An (조안), born Jo Kyung-jin (조경진), is a South Korean actress.
También conocida como: 조안 / An Jo / Jo Kyung-jin / Jo Ahn / Cho An / Cho Ahn / チョ・アン /

Géneros más habituales en las películas de Jo An

Géneros más habituales en las series de Jo An

Noticias de Jo An:

espinof.com hace 1 año

La gran triunfadora del pasado Festival de Sitges fue 'Sisu' , la confirmación del idilio de este certamen con el finlandés Jalmari Helander, pues en 2010 también se hizo con el premio a la mejor película gracias a su ópera prima 'Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad'. Lo que no tengo muy claro es que mucha gente se acuerde ya del triunfo de 'Sisu', pues su llegada a los cines españoles se producirá finalmente este viernes 28 de abril, coincidiendo también con su lanzamiento en las salas de Estados Unidos.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Nada cambia más la percepción o prejuicios que se puedan tener sobre Nicolas Cage que leer sobre su proceso creativo que le lleva a dar esas interpretaciones tan llamativas que muchos ven extremadamente risibles. Memes en potencia. Para el más célebre intérprete de la familia Coppola, actuar tiene que ser algo desafiante, vivo, tan creativo como un movimiento de cámara marcado.

Por eso menciona tanto el arte kabuki como inspiración. Aunque eso puede ser perfectamente fachada para no afirmar que también se …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Se estrena en Filmin ‘ Pasajero oculto ’ (Shadow in the Cloud, 2020) una película de terror y acción neozelandesa que recogió muy buenas críticas en el TIFF y viene calificada con una R bastante generosa. Dirigida por la directora china Roseanne Liang, parte de un guion del controvertido Max Landis, que ha sido reescrito por la autora del film para concentrar el evento en un pildorazo aéreo de 82 minutos.

Landis, cuya turbulenta vida personal le ha llevado a desaparecer del sistema de estudios, debe de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jo An

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.