Jessica Alba

¿Quién es Jessica Alba?

Jessica Marie Alba (28 de abril de 1981)​, más conocida como Jessica Alba es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994. Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en películas como Honey, Sin City, Fantastic Four, Into the Blue, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007.

Es una gran actriz también es considerada un símbolo sexual,​ y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección "Hot 100" de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007. El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por parte de ella, que luego fue abandonada.

También ganó varios premios por sus actuaciones, incluyendo Actriz de elección de Teen Choice Awards y el Premio Saturn como mejor actriz en televisión, y una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel.
También conocida como: Jessica Marie Alba / Джессика Альба / Τζέσικα Μαρί Άλμπα / Τζέσικα Άλμπα / ジェシカ・アルバ / ジェシカ・マリー・アルバ /

Géneros más habituales en las películas de Jessica Alba

Géneros más habituales en las series de Jessica Alba

Noticias de Jessica Alba:

espinof.com hace 2 años

No cabe duda de que, desde el arranque del Universo Cinematográfico de Marvel en 2008 con la 'Iron Man' de Jon Favreau, en la franquicia han cambiado muchas cosas en términos de diversidad; y largometrajes como 'Black Panther' , 'Shang-Chi' o 'Eternals' y series como 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Ms. Marvel' —que ha presentado a la primera heroína musulmana del MCU— son buena muestra de ello.

Superheroes so white

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jessica Alba

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.