Javicia Leslie

¿Quién es Javicia Leslie?

Javicia Leslie (30 de mayo de 1987) es una actriz estadounidense.

Géneros más habituales en las películas de Javicia Leslie

Géneros más habituales en las series de Javicia Leslie

Noticias de Javicia Leslie:

espinof.com hace 3 años

Ha sido uno de los temas más candentes de la temporada pasada: la protagonista de ' Batwoman ', Ruby Rose , dejaba la serie sobre el personaje de DC tras la primera temporada. Tras varios meses de dudas, Javicia Leslie ha sido la elegida. Hablamos con la protagonista de la segunda temporada, la primera actriz negra en ponerse el traje de murciélago.

A la segunda va la vencida

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

La sorprendente salida de Ruby Rose de 'Batwoman' tras la emisión de una única temporada obligó a The CW a buscar una nueva protagonista para la serie. La elegida fue finalmente Javicia Leslie y ahora podemos ver las primeras imágenes de la actriz convertida en la superheroína de Gotham.

Javicia Leslie dará vida en la segunda temporada de 'Batwoman' a Ryan Wilder, quien inicialmente lucirá el mismo traje que llevaba Kate Kane, el personaje interpretado por Ruby Rose, pero luego lo rediseñará para …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

The CW acaba de hacer oficial el fichaje de Javicia Leslie para sustituir a Ruby Rose al frente del reparto de 'Batwoman' . Eso sí, Leslie no dará vida al mismo personaje, pues va a interpretar a Ryan Wilder en lugar de a Kate Kane.

Leslie es principalmente conocido por ser una de las protagonistas de 'God Friended Me' , serie producida por Greg Berlanti, la gran cabeza creativa detrás de las series de superhéroes de The CW. Vamos, que la cadena no se ha complicado mucho en la búsqueda de la nueva …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Javicia Leslie

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.