publicidad

Irene Arcos

¿Quién es Irene Arcos?

Irene Arcos es una Actriz que ha trabajado en producciones como Elite,Locked Up o Paco's Men.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Irene Arcos

Géneros más habituales en las series de Irene Arcos

Noticias de Irene Arcos:

espinof.com hace 3 años

En el marco del FesTVal de Vitoria, Movistar+ ha seguido presentando sus novedades para este curso. Una de las que más ganas tengo de ver, en lo personal, es ' Todos mienten ', la nueva serie de Pau Freixas, el creador de la magnífica ' Sé quién eres '. La plataforma ha anunciado, a través del primer tráiler, que la serie se estrenará este próximo diciembre.

Protagonizada por Natalia Verbeke e Irene Arcos, la serie gira en torno a una profesora que se convierte en una paria social cuando se descubre que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Movistar+ sigue con su proyecto de series para la próxima temporada y ha anunciado este primero de octubre 'Todos mienten', un thriller de seis episodios creada, dirigida y escrita por Pau Freixas (' Sé quién eres '). La serie comenzará su rodaje en Barcelona el próximo lunes.

Irene Arcos, a la que hemos visto hace nada en ' El embarcadero ', encabeza esta producción en la que interpreta a Macarena, una profesora residente de una urbanización costera. Su vida dará un vuelco, convirtiéndose en una paria,

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Irene Arcos

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.