Ian Anderson

¿Quién es Ian Anderson?

Ian Anderson es un Camara que ha trabajado en producciones como xXx: Return of Xander Cage,Carrie o The Time Traveler's Wife.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Ian Anderson

Géneros más habituales en las series de Ian Anderson

Noticias de Ian Anderson:

espinof.com hace 3 semanas

Una de las parejas televisivas más míticas de la historia de la televisión estuvo a punto de no suceder. Y es que cuando Chris Carter se puso con el proceso de casting de ' Expediente X ' se encontró con un obstáculo bastante importante: desde la cadena FOX tenían en mente a otra persona para la protagonista femenina de la serie.

Al parecer, si bien para fichar a David Duchovny para interpretar al agente Mulder, los ejecutivos de FOX no pusieron ni un solo pero, con Gillian Anderson no fueron tan magnánimos. Y es …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Con un reparto formado por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, ' The First Lady ' se vendía sola. La antología de Showtime, que aquí estrena Movistar Plus+ , juntaba a las tres actrices para contar la vida de sendas primeras damas de Estados Unidos de América: respectivamente Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt.

Sobre el papel, hay que reconocer que pintaba interesante —quizás más para el público estadounidense— el poder adentrarnos en el trabajo y vida de estas figuras, …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

'The Crown' está siendo por ahora la gran triunfadora en las categorías de serie dramática, ya que tras hacerse con los galardones de mejor guion y dirección, también ha conseguido los de mejor actriz secundaria y mejor actor secundario para Gillian Anderson y Tobias Menzies.

Anderson, a la que actualmente también podemos ver en 'Sex Education' , interpretó a la dama de hierro Margaret Thatcher en la cuarta temporada de la serie de Netflix, mientras que Menzies dio vida al Príncipe Phillip, sucediendo …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ian Anderson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.