George Michael

¿Quién es George Michael?

George Michael es un Actor que ha trabajado en producciones como The Silence of the Lambs,Tin Cup o .

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de George Michael

Noticias de George Michael:

espinof.com hace 9 meses

George Michael y Andrew Ridgeley hicieron bailar a toda una generación, pese a que su trayectoria apenas duró un suspiro. El documental 'Wham!' es una celebración de su breve pero intensa historia y lo podéis ver en Netflix .

Before you go go

'Wham!' es un documental de 2023, con una duración de hora y media y dirigido por Chris Smith, también director de documentales como 'Jim y Andy' , 'Fyre' o 'American Movie' y productor de la serie 'Tiger King' .

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Se acerca la Navidad, una época del año en la que suele apetece ver alguna de las muchas películas situadas durante esos días. Hace bien poco llegó ‘Klaus’ , una excelente película de animación para Netflix que sospecho va a convertirse en un visionado habitual para muchos en años venideros. No obstante, el estreno navideño más potente de este 2019 es ‘Last Christmas’ , una cinta creada alrededor de las canciones de George Michael.

‘Last Christmas’ cuenta además con el gancho de Emilia …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

La vida del cantante George Michael llegó a su fin en diciembre de 2016 cuando apenas contaba con 53 años de edad. Tendría sin duda muchos proyectos en marcha, pero el que ahora nos interesa es 'Last Christmas', la nueva comedia romántica escrita por Emma Thompson y Bryony Kimmings al ritmo de sus canciones. El motivo es que Universal al fin ha lanzado su tráiler.

'Last Christmas' cuenta la historia de Kate, una mujer que parece empeñada en tomar siempre la decisión menos acertada para su vida. La más reciente es

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de George Michael

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.