Cristina Cifuentes

¿Quién es Cristina Cifuentes?

Cristina Cifuentes es un Actor que ha trabajado en producciones como MasterChef Celebrity,Encuentros inesperados o Los Miedos De.....

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las series de Cristina Cifuentes

Noticias de Cristina Cifuentes:

espinof.com hace 1 semana

Con la edición 12 de la edición anónima de 'MasterChef' todavía en emisión, RTVE ya empieza a calentar motores para la temporada 9 de 'MasterChef Celebrity' y ha presentado su lista oficial de concursantes famosos que se lanzarán a las cocinas.

Famosos al horno

Pese a la tibia acogida de 'Bake off' y las audiencias algo irregulares que está anotando 'MasterChef 12', RTVE no ha renunciado a los realities culinarios y seguirá apostando por la edición 'Celebrity' del programa presentado por Pepe Rodríguez, …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

En medio de la vorágine de cancelaciones y títulos eliminados del catálogo de HBO Max, llega la temporada 1 de 'Traitors España' , un reality de misterio y traiciones con un cast de concursantes encabezado por Cristina Cifuentes, que ya tiene tráiler y se estrena el 3 de febrero en la plataforma.

¿Quién es el traidor?

HBO Max sigue adelante con la temporada 1 de 'Traitors España', su próximo reality de misterio donde 18 celebrities deberán utilizar toda su astucia e ingenio para sobrevivir a las …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

A poco que os juntéis diez personas y una de esas personas sea aficionada a los juegos de mesa, seguro que habeis jugado a 'Los hombres lobo de Castronegro' (o su versión con cartas de la baraja española, 'El pueblo duerme'). Y si lo habéis hecho, ya sabéis de qué va 'Traitors España', una especie de mezcla que HBO Max está preparando entre 'El topo' y el susodicho juego en el que tres personas eliminarán todas las noches a alguien inocente, y los inocentes eliminarán a otra persona a lo largo del día …

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Cristina Cifuentes

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.