Chuck Norris

¿Quién es Chuck Norris?

Carlos Ray Norris (10 de marzo de 1940),​ conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de Tang soo do, exmilitar y fundador de una asociación de karate. Experto en Artes marciales, posee Cinturón negro en artes tales como; Taekwondo, Hapkido, Karate, Judo, Full Contact Y Jiu Jitsu Brasileño.
También conocido como: Чак Норріс / Carlos Ray Norris / Карлос Рэй Норрис / Чак Норрис /

Géneros más habituales en las películas de Chuck Norris

Géneros más habituales en las series de Chuck Norris

Noticias de Chuck Norris:

espinof.com hace 10 meses

Chuck Norris es uno de los actores de acción más legendarios de la historia, pero lo cierto es que hace ya 11 años que no aparece en película alguna y todo apuntaba a que ya nunca volveríamos a verle en la gran pantalla, pues cuenta ya con 83 años de edad. Sin embargo, Norris acaba de desvelar la película por la que estaría dispuesto a que eso cambie.

"Ocupa un lugar especial en mi corazón"

El protagonista de 'Delta Force' ha hecho esa confesión durante su reciente visita a la Nashville Comic-Con, donde fue …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Chris Pratt ya se había hecho un nombre como actor televisivo cuando su carrera cambió para siempre gracias a 'Guardianes de la Galaxia' . La película de Marvel le convirtió de forma casi automática en una estrella de cine, algo que poco después se confirmaría con el tremendo éxito de 'Jurassic World' . Desde entonces había dejado la pequeña pantalla de lado con la excepción de una aparición episódica en 'Mom' cuando aún era pareja de Anna Faris.

Por ello, su fichaje por 'La lista final' fue …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Atención porque en enero vuelve uno de los iconos de la televisión, esta vez encarnado por el coprotagonista de ' Sobrenatural ': Jared Padalecki es 'Walker', y asumirá su papel de Ranger de Texas a partir del 21 de enero. A poco más de un mes, The CW ha lanzado el primer tráiler de esta nueva versión de la serie de los 90.

Escrita por Anna Fricke, esta versión algo más juvenil (que para algo estamos en la cadena que estamos) nos presenta a Cordell Walker, un padre viudo de dos hijos que regresa a Austin …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Chuck Norris

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.