Chris Pratt

¿Quién es Chris Pratt?

Chris Pratt es un Actor que ha trabajado en producciones como Christopher Robin, o .

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Trabajos destacados

Géneros más habituales en las películas de Chris Pratt

Noticias de Chris Pratt:

espinof.com hace 5 meses

Puede que haya un problema con Chris Pratt en Hollywood cuando la reacción más común tras ver el tráiler de 'Garfield: la película' no ha sido alabar su diseño o su animación, sino decir "¿Otra vez él?". Y es que Pratt ha protagonizado 'La LEGO Película' , 'Onward' , 'Super Mario Bros: La película' y ahora esta en muy poco tiempo. Y claro, lo poco gusta y lo mucho... ¿cansa? Habrá que comprobarlo en taquilla.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

En nada se estrenará 'Super Mario Bros. La Película' , la esperada adaptación del videojuego de Nintendo. Como siempre, no pueden faltar las quejas y en este caso ha sido porque Chris Pratt no tiene acento italiano como el personaje original.

"Mamma Mia!"

Uno de los rasgos más característicos, tanto de Mario como de Luigi, es el exagerado acento italiano que tienen en los juegos. En el tráiler final de la película se escucha el acento neoyorquino de Chris Pratt, que interpreta a Mario, y eso ha cabreado a …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

En Amazon Prime Video van con la idea de que las cosas de palacio van despacio y los fans de las aventuras del comandante James Reece (Chris Pratt) están de enhorabuena ya que la plataforma ha decidido renovar, por fin, ' La lista final ' (The Terminal List) por una temporada 2.

Ya decía el propio Pratt en el podcast de Jack Carr , autor de las novelas en las que se basa la saga, que se venían cositas y finalmente, tras medio año desde su estreno, tenemos en el horizonte esta renovación.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Chris Pratt

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.