Carles Sans

¿Quién es Carles Sans?

Nací en el verano de 1955 en mi casa. Nada más nacer me dieron un azote en cada nalga para que viera de que iba la cosa y me enchufaron a comer gofio canario durante mucho tiempo, lo que me dio un aspecto de gordinflón sobrealimentado que es la risa de quienes ven mis fotos de entonces. A los diez años era un trasto que hacía reír a mis compañeros de clase sin que los profesores se dieran cuenta. En la adolescencia anduve interno en un colegio «modélico» de curas, los cuales me azotaron la cara si no me portaba bien. Después me matriculé en una escuela pija de Barcelona donde compartí clase con chicas. Lo suspendía casi todo. En un arrebato de coherencia, quise ser periodista y me matriculé en la Facultad de Derecho. Después de una gozosa mili en Almería, descubrí que ser actor era lo que más podía gustarme en esta vida. Me hice amigo de Joan Gràcia y de Paco Mir y decidimos ser Tricicle. Me matriculé en el Institut del Teatre de Barcelona. Mientras he disfrutado del éxito de nuestros espectáculos me he podido formar como director de cortos muy premiados, artículos en varios periódicos bastante leídos, un libro a cuatro manos y un espectáculo en solitario que comienza a girar ahora. Si todo sigue así, no debería de quejarme en absoluto si dentro de muchísimo tiempo la palmo.
También conocido como: Carlos Sans /

Géneros más habituales en las películas de Carles Sans

Géneros más habituales en las series de Carles Sans

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Carles Sans

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.