Andreu Buenafuente

¿Quién es Andreu Buenafuente?

Andreu Buenafuente Moreno es un humorista, presentador y productor español. Es el fundador de la productora audiovisual El Terrat, desde donde ha creado un buen número de distintos formatos en televisión y radio, así como producido teatro y publicidad.
También conocido como: Andreu Buenafuente Moreno / BNF / Buenafuente /

Géneros más habituales en las películas de Andreu Buenafuente

Géneros más habituales en las series de Andreu Buenafuente

Noticias de Andreu Buenafuente:

espinof.com hace 1 año

La plataforma Movistar Plus+ acaba de desvelar en qué anda metido de nuevo Berto Romero. El cómico copresentador de ' Nadie sabe nada ' ya está en pleno rodaje de su nueva serie tras la magnífica ' Mira lo que has hecho ', una comedia de terror con el título de 'El otro lado'.

Con fecha de estreno para 2023, se trata de una historia de fantasmas que contará con seis episodios de treinta minutos cada uno en los que el guion (coescrito junto a Rafel Barceló y Enric Pardo) navegará entre el terror y la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Berto Romero y Andreu Buenafuente son tesoros nacionales. Desde que coincidieran por primera vez en 2007, en 'Buenafuente', la amistad entre ambos ha sido una de las más prolíficas e interesantes de la comedia española. Juntos han hecho giras de teatro, películas (la injustamente poco valorada 'El pregón' ), televisión y, por supuesto, radio. No hay nadie interesado en el humor ibérico que no conozca 'Nadie sabe nada', y hay un motivo para ello: son los mejores.

Gotas de samanté en tu cara

Después de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Después de despedir 'Late Motiv' el pasado diciembre en Movistar Plus+, Andreu Buenafuente ya tiene fecha para su nuevo programa televisivo. Eso sí, esta vez en plataformas... y no es tan nuevo. HBO Max estrenará el 18 de junio una nueva versión de ' Nadie sabe nada '.

Se trata, según avisan, de una evolución del formato, que lleva en antena desde 2013 y en el que Andreu Buenafuente y Berto Romero se dedican cada semana a divagar, improvisando, sobre diferentes temas con mucho humor a base de vivécdotas, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Andreu Buenafuente

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.