publicidad

Camilla Belle

¿Quién es Camilla Belle?

Belle nació como Camilla Belle Routh en Los Ángeles, California, de Deborah, diseñadora de moda, y Jack Wesley Routh, quien compuso música country y es dueño de una empresa de construcción. Su madre es brasileña y su padre, que es de Kingman, Kansas, tiene ascendencia inglesa, alemana y francesa. Camilla es hija única. Su nombre se debe a un personaje interpretado por Renata Sorrah en la telenovela brasileña favorita de su madre, Cavalo de Aço (1973). Sin embargo, la mayoría de la gente la llama por su segundo nombre Belle.

Paul's Catholic Elementary School en el oeste de Los Ángeles y, después, asistió a la escuela de élite Marlborough School en Los Ángeles. En la escuela, estudió piano clásico y le gustaban los idiomas. Habla fluidamente el portugués..

Camilla apareció en un comercial impreso nacional antes de cumplir un año y a la edad de 5 años apareció en dos películas de televisión Trouble Shooters: Atrapado Bajo la Tierra (1993) y Cuna Vacía (1993). Debido a su trabajo, nunca había completado un año completo de escuela. Así que, a los 13 años, se tomó un tiempo libre para concentrarse en sus estudios. Regresó al trabajo cuando tenía 16 años, con el papel principal en la película La balada de Jack y Rose (2005). El papel que le proporcionó su primera gran exposición fue el de Roland Emmerich, de 10.000 a.C. (2008).

De 2006 a 2008, conoció el mundo de su madre con algunos trabajos de moda - modeló para la fragancia Princesa de Vera Wang.

Camilla también participa en varias organizaciones benéficas y es portavoz internacional de "Kids With A Cause".
También conocida como: Camilla Belle Routh /

Géneros más habituales en las películas de Camilla Belle

Géneros más habituales en las series de Camilla Belle

publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Camilla Belle

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.