Bernard Cribbins

¿Quién es Bernard Cribbins?

Bernard Cribbins (29 de diciembre de 1928), es un actor, doblador y artista de comedia musical inglés con una carrera de más de medio siglo que vivió su mayor popularidad en el cine en los años sesenta, y que ha trabajado continuamente desde su debut profesional a mediados de los cincuenta.

Es particularmente conocido para el público británico como el narrador y cuentacuentos de The Wombles, un programa de televisión infantil que tuvo 40 episodios entre 1973 y 1975. También grabó varios discos a principios de los sesenta y fue un intérprete regular y prolífico en Jackanory, en la BBC entre 1966 y 1991. El papel importante más reciente de Cribbins fue el de Wilfred Mott, acompañante del Décimo Doctor en Doctor Who.
También conocido como: Bernard Joseph Cribbins / Бернард Криббинс / Бернар Криббинс /

Géneros más habituales en las películas de Bernard Cribbins

Géneros más habituales en las series de Bernard Cribbins

Noticias de Bernard Cribbins:

espinof.com hace 2 años

Hoy tenemos una mala noticia: la muerte de Bernard Cribbins, actor británico más conocido por sus papeles en ' Doctor Who '. Primero como breve companion en 'Daleks' Invasion Earth 2150 AD' y más recientemente como el abuelo de Donna Moble. Nos ha dejado a los 93 años.

No fue, ni de lejos, sus únicos trabajos. Nacido en Lancashire en 1928, tuvo una infatigable carrera que se prolongó durante siete décadas siendo desde los años 50 un habitual del cine y la televisión británica con papeles en 'El honrado …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Bernard Cribbins

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.