Asghar Farhadi

¿Quién es Asghar Farhadi?

Asghar Farhadi es un director de cine y guionista iraní. Ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos un Globo de Oro y dos Premios Óscar por sus películas "Nader y Simin, una separación" y "El viajante"; además, en 2012 fue incluido dentro del listado de las 100 personas más influyentes del mundo de acuerdo a la revista Time.
También conocido como: اصغر فرهادی / 아스가르 파르하디 / 아쉬가르 파라디 / Asqar Farhadi / Asghar Farhadi /

Géneros más habituales en las películas de Asghar Farhadi

Noticias de Asghar Farhadi:

espinof.com hace 2 años

El mito del cine iraní como algo aburrido, indescifrable y solo soportable para gente bajo el umbral de unas inevitables y prototípicas gafas de pasta se ha roto desde hace décadas. Las películas dirigidas por Jafar Panahi o Abbas Kiarostami solo eran la avanzadilla de Asghar Farhadi . Farhadi es, al margen de nacionalidades, uno de los mejores directores de la actualidad, pero además es el único iraní hasta ahora capaz de romper la barrera de lo mainstream y marchar victorioso doblemente incluso de la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

'Un héroe' es una vibrante película de Asghar Farhadi sobre la caída a los infiernos de un hombre que pasa de ser un presidiario a un mediatizado mesías que devuelve el dinero a quien más lo necesita. Es una de las mejores películas de este año... Y ahora sabemos que, además, plagia un documental titulado 'All winners, all losers' , dirigido por Azadeh Masihzadeh. Y ojo, porque lo que ha pasado daría para argumento del próximo largo de Farhadi.

En …
Ver artículo completo >>
cinemania.elmundo.es hace 6 años

El Festival de Cannes de 2018 se inaugurará con una película en español. Se trata de Todos lo saben, el filme que Asghar Farhadi (Nader y Simin, una separación) ha dirigido en España con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín como protagonistas. La película, escrita por el cineasta iraní, cuenta la historia de una mujer […]

The post ‘Todos lo saben’, de Asghar …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Asghar Farhadi

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.