Alicia Vikander

¿Quién es Alicia Vikander?

Alicia Amanda Vikander (3 de octubre de 1988) es una actriz sueca, conocida mundialmente por su participación secundaria en la adaptación de 2012 de Anna Karenina, como Alice Deane en la película El séptimo hijo, como Heather Lee en la película Jason Bourne, como Ava en la película Ex Machina, recientemente como Lara Croft en la nueva película Tomb Raider, y obteniendo notoriedad internacional al ser la ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en la película La chica danesa.

Ganó el Rising Star Award en 2012 en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo y el Premio Guldbagge a la mejor actriz otorgado por el Instituto Sueco del Cine por la película de 2010 Pure.
También conocida como: Alicia Amanda Vikander / Алісія Вікандер / Алисия Викандер / أليسيا فيكاندير / 알리시아 비칸데르 / アリシア・ヴィキャンデル / 艾莉西亞·維肯特 / Αλίσια Βικάντερ / 艾丽西亚·维坎德 / آلیسیا ویکاندر / Αλίσια Αμάντα Βικάντερ / อลิเซีย วิกันเดอร์ /

Géneros más habituales en las películas de Alicia Vikander

Géneros más habituales en las series de Alicia Vikander

Noticias de Alicia Vikander:

espinof.com hace 10 meses

El cine de ciencia ficción tiene millones de seguidores a lo largo del planeta y pocos títulos modernos son tan apreciados por ellos como 'Gattaca' , la excelente ópera prima de Andrew Niccol protagonizada por Ethan Hawke. Por ello, cualquier proyecto que nos la traiga a la cabeza es muy llamativo, y eso es justamente lo que ha sucedido con 'The Assesment', la nueva película liderada por Elizabeth Olsen y Alicia Vikander.

Todos los detalles sobre 'The Assesment'

Escrita por Nell Garfath-Cox, Dave Thomas y John …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Parece ser que la primera división de la industria cinematográfica surcoreana —bendita sea— continúa obcecada en darnos alegrías. Esto es, al menos, lo que se extrae del anuncio del último largometraje de Na Hong-Jin, que coqueteará  con el idioma de Shakespeare de la mano de un reparto internacional que combinará estrellas locales y europeas bajo una premisa marca de la casa.

Apostar a caballo ganador

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Hace años que MGM estaba trabajando en 'Tomb Raider 2' , pero el estudio nunca terminaba de animarse a seguir adelante con la secuela de la entretenida película protagonizada por Alicia Vikander. La noticia ahora es que la compañía ha cancelado el proyecto de la forma más triste posible, pues simplemente ha dejado pasar tanto tiempo que ha perdido los derechos cinematográficos de la franquicia.

Nuevo reboot

Por lo visto, MGM tenía hasta este pasado mes de mayo para dar luz verde de forma definitiva a …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Alicia Vikander

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.