Maricón perdido Trailer

Maricón perdido

1 Temporada(s)
Creada por Bob Pop
Valoración usuarios Palomitacass 6,9
Valoración tmdb 6,9
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Inspirándose en episodios de su propia vida, pero con buenas dosis de ficción y fantasía, en ‘Maricón Perdido’ Bob Pop reconstruirá la trayectoria vital de un chico de pueblo en busca de una identidad propia.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Inspirándose en episodios de su propia vida, pero con buenas dosis de ficción y fantasía, en ‘Maricón Perdido’ Bob Pop reconstruirá la trayectoria vital de un chico de pueblo en busca de una identidad propia.
Creada por Bob Pop
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
Maricón perdido
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
30 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2021-06-18
Ùltima emisión:
2021-06-25
Número temporadas:
1
Total capítulos:
6
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena TNT (ES)
País producción:

Plataformas

Donde ver Maricón perdido

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Premios Feroz 2022 en la categoría Mejor Serie de Comedia

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
El polifacético y mediático Bob Pop da el paso a la dirección con el apoyo de las productoras de El Terrat y TNT España para crear 'Maricón perdido', una serie claramente biográfica, justo después de haber comunicado públicamente que padece esclerosis múltiple.

La serie se promociona como una comedia, pero en realidad la carga dramática es mayor. Durante la serie veremos diferentes momentos duros de la vida de Roberto Enríquez, divididos en los vividos en su adolescencia y los vividos de adulto. Quien también lo allá vivido, podrá verse reflejado en la dureza de ser y crecer siendo gay en los años 70s, 80s y 90s.

Muy buena interpretación de Gabriel Sánchez como el Roberto adolescente y de Carlos González como el Roberto adulto. Ambos llevan toda la carga de la serie. También destaca una increíble Candela Peña en el papel de madre, con una caracterización que la hace irreconocible, y con una interpretación divertida y exagerada pero a la vez totalmente realista y creíble.

'Maricón perdido' realmente interesante para el pública en general, pero si es muy interesante para los que quieran ver un retrato de la vida gay en el Madrid de finales del siglo XX, y conocer que marco la vida de Bob Pop.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Maricón perdido?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,9
IMDb
TMDB 6,9
Índice de abandonos 1,43%
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1330.
+464
Ranking hace 7 días
2835.
+911
Ranking hace un mes
1865.
-145

Super Recomendación 9%

730 / 7720
140 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
21 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.