Bob Pop

¿Quién es Bob Pop?

Roberto Enríquez Higueras (Madrid, 1971), más conocido como Bob Pop, es un crítico de televisión, experto en moda, columnista, escritor, bloguero y destacado por su colaboración televisiva en el programa Late Motiv.
También conocido como: Roberto Enríquez / Roberto Enríquez Higueras /

Géneros más habituales en las películas de Bob Pop

Géneros más habituales en las series de Bob Pop

Noticias de Bob Pop:

espinof.com hace 3 años

Esta noche TNT España estrena una de las mejores series que podemos ver este año, ' Maricón perdido ', un viaje de comedia dramática en seis episodios en donde Bob Pop cuenta una fábula a través de su vida y sus experiencias juveniles.

«Me parecía un disparate escribir una serie sobre mí, sobre mi vida», confiesa Bob Pop, el creador de la serie nada más comenzar la rueda de prensa a la que hemos asistido. Para el escritor y guionista, tenía ante él un reto que le divertía para «acabar haciendo una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Bob Pop solo ha tenido que mirar hacia atrás para crear una de las series más emocionales de la temporada. ' Maricón perdido ' supone una suerte de exorcismo ficcionado de sus recuerdos, de los mejores y también de los menos buenos, que llega a TNT en forma de serie. Pero no de una serie cualquiera.

Viviendo en la era Pop

Entre la década de los 50 y los 60, la televisión norteamericana …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

TNT España ha anunciado el estreno de su esperada nueva serie original, ' Maricón perdido '. Creada y escrita por Bob Pop, la ficción inspirada libremente en su vida llegará a las pantallas el 18 de junio a las 22:00 y ya podemos ver su primer tráiler oficial.

Seis episodios repartidos en dos semanas (el 25 de junio se emitirá la segunda mitad de la primera temporada) que seguirán la vida de un joven chaval de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que veremos en diferentes etapas de su vida: …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Bob Pop

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.