Para pasar el rato. El camino de vuelta nos presenta a Duncan, un chaval que no lo está pasando bien en su casa por los problemas familiares que ocurren en ella. Su madre está saliendo con un nuevo novio, un tío que no es más asqueroso porque no se entrena. Solo basta una de las primeras frases que dice en la película para darse cuenta de que no es trigo limpio. Aún así, la madre de Duncan parece feliz con él ***contenido con spoilers***
Duncan no es feliz, hasta que conoce a Owen y descubre el parque acuático que regenta. Me ha gustado ver cómo iba evolucionando el personaje de Duncan y su relación con Owen. Me parece un tipo de 10. Me han gustado muchas escenas suyas, pero sobre todo me ha parecido muy tierna la escena en la que ***contenido con spoilers*** .
Me hubiera gustado un poco más de profundidad en la relación de Duncan con ***contenido con spoilers*** o en el pasado de Duncan con ***contenido con spoilers*** . Pero bueno, como he dicho antes, para pasar el rato está más que bien.
PD: Qué ganas más tontas de ir a un parque acuático.
Trailer
Sinopsis
Duncan (Liam James) es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro (Steve Carell), que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Toni Collette).
Ver ahora
Dirigida por Jim Rash , Nat Faxon 103min 2013-06-06
El 85% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6,8
Sinopsis
Duncan (Liam James) es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro (Steve Carell), que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Toni Collette).
Ficha técnica:
- Título original: The Way Way Back
- Director: Jim Rash Nat Faxon
- Duración: 103 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2013
- Fecha Estreno: 2013-06-06
- Género: Comedia Drama
- Idioma original: Inglés
- Estudio: Sycamore Pictures OddLot Entertainment The Walsh Company
- Presupuesto: 4.600.000 $
- Recaudación: 23.198.652 $
- País producción:
Trailers
THE WAY WAY BACK: Official HD Trailer
Críticos Prestigio
Ver todas
Que puedes esperar de la vida cuando tus adultos son de lo más impresentables.
He tenido que ver un tráiler para acordarme de ella, porque la había borrado.
Y ahora entiendo porqué.....
El elenco actoral me fascina, Toni Collete, Steve Carrell, Sam Rockwell , pero aquí Carrell ***contenido con spoilers*** y no me ha convencido .
A Collete le falta la vena dramática a la que nos tiene acostumbrados y su personaje simplista no ayuda a seguirla. Y un Rockwell en modo filosofo infantil barato me ha traumatizado.
Los únicos que aportan lo necesario son la juventud, que hacen lo mejor que saben hacer, querer vivir sin que les amarguen la existencia con las complejas y absurdas decisiones paternales.
Valoraciones en tu crítica:
Duncan, un joven muy introvertido, es obligado a pasar vacaciones de verano con su madre y muy a su pesar, con el gil**ollas del novio de ella y la hija que viene teniendo la misma educación.
Parece una película insulsa, pero parándote a observar todo bien, es una historia de crecimiento personal increíble. Duncan conoce a un hombre y gracias a él, encuentra un lugar seguro en el que puede ser él mismo, con toda la comodidad que el entorno le brinda.
La recomiendo, me ha gustado y no se hace pesada, al menos a mi, no me lo ha parecido.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
Duncan tiene que comerse al odioso novio de su madre y su no menos odiosa hija con patatas en las vacaciones de verano en la casa de la playa de estos.
Vale que duncan es ya inseguro de por sí pero es que vaya joya ha elegido su madre, cada vez que habla sube el pan!
Intentando alejarse de esa casa como de la peste acaba en un curioso parque acuático lleno de personajazos que trabajan allí y entre los que logrará ese cariño y seguridad que ne...
Curiosidades
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Películas Similares
The Way Back
The Way Back
The way back
Lovelace
The Internship
The Prize
Being Flynn
11.6
Found
King Jack
7,4
7,1 







